Fabricación de embarcaciones en Cambados 986 543 312

Reparación de embarcaciones en Cambados

En Astilleros y Poliéster Acha en Cambados además de la construcción de nuevas embarcaciones a medida también realizamos trabajos de reparación y restauración de las embarcaciones que están en uso, utilizando para ello poliéster y fibra de vidrio.

En nuestras instalaciones nuestro equipo de profesionales estudiará el estado en el que se encuentra su embarcación con la intención de hacer un estudio previo sobre las actuaciones necesarias para que el cliente las valore. Durante todo el proceso de reparación nuestro equipo le asesorará sobre las posibles actuaciones aunque siempre será el cliente el que tenga la última palabra.

Una vez tomadas todas las decisiones sobre como proceder en la reparación, nuestros profesionales procederán a llevarlas a cabo con el tacto y la profesionalidad que caracteriza a todos nuestros trabajos. Al finalizar los trabajos de reparación, su embarcación lucirá como el primer día.

Si desea más información sobre las reparaciones en poliéster puede ponerse en contacto con nosotros, le resolveremos encantados todas sus dudas.

Póngase en contacto con nosotros

No dude en ponerse en contacto con Astilleros y Poliéster Acha. Expónganos su idea y le fabricaremos su embarcación totalmente a medida y a su gusto. ¡Pídanos presupuesto sin compormiso!