Fabricación de embarcaciones en Cambados

Reparación de embarcaciones en Cambados

En Astilleros y Poliéster Acha en Cambados además de dedicarnos a la construcción de embarcaciones a medida también nos hemos especializado en realizar trabajos de reparación, restauración o mantenimiento de su embarcación utilizando para ello materiales de primera calidad en poliéster y fibra de vidrio.

En nuestras instalaciones, nuestro equipo de profesionales, estudiará de manera meticulosa el estado en el que se encuentra su embarcación con la intención de preparar un estudio previo de las actuaciones necesarias para su embarcación.

Durante todo el proceso de reparación nuestro equipo le asesorará sobre posibles cambios o modificaciones aunque siempre será el cliente el que tenga la última palabra.

Una vez tomadas todas las decisiones sobre como proceder en la reparación de la embarcación nuestros profesionales procederán a llevarlas a cabo con el tacto y delicadeza que nos caracteriza en todos nuestros trabajos. Al final del trabajo de reparación, su embarcación lucirá como el primer día.

¿Tiene una embarcación que necesita un trabajo de reparación?

Los profesionales que formamos el equipo de Astilleros y Poliéster Acha contamos con muchos años de experiencia dedicándonos tanto a la fabricación como a la reparación de embarcaciones.

Es por esta razón que ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y le ofrecemos la mejor solución para que su embarcación luzca como nueva tras nuestras obras de reparación.

Si quiere más información sobre los trabajos de reparación de embarcaciones que llevamos a cabo en nuestro astillero en Cambados no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Astilleros y Poliéster Acha

Póngase en contacto con el equipo de Astilleros y Poliéster Acha

No dude en ponerse en contacto con Astilleros y Poliéster Acha en Cambados. Expónganos su idea y le fabricaremos su embarcación totalmente a medida y a su gusto. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Pedir presupuesto