poliesteracha@hotmail.com
Noticias del astillero Acha en Cambados

Descubra como Astilleros y Poliéster Acha puede ayudarle a fabricar una embarcación adaptada a sus preferencias

Publicado: 06 de febrero de 2024, 10:20
  1. Embarcaciones de recreo
Descubra como Astilleros y Poliéster Acha puede ayudarle a fabricar una embarcación adaptada a sus preferencias

En Astilleros y Poliéster Acha llevamos más de 20 años dedicándonos a la fabricación de embarcaciones de alta calidad que se adaptan a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. En este artículo, le mostraremos cómo podemos ayudarlo a construir la embarcación de sus sueños. ¡Tome nota!

¿Quiénes somos?

Astilleros y Poliéster Acha somos un astillero ubicado en el municipio costero de Cambados, Galicia. Desde 1999 venimos realizando trabajos de reparación y construcción de barcos en poliéster y fibra de vidrio, materiales muy resistentes y perfectos para estas labores. 

En nuestros comienzos estábamos principalmente enfocados en la reparación de embarcaciones. No obstante, gracias a nuestro esfuerzo, trabajo y la confianza de nuestros clientes, hemos evolucionado hasta dedicar aproximadamente el 90 % de nuestro tiempo a la elaboración a medida de nuevas embarcaciones.

En nuestra fábrica de barcos, ubicada en el Polígono Industrial do Salnés (Sete Pías), contamos con un taller equipado con las herramientas más avanzadas del mercado, siempre a la última en todo lo referente a la construcción o reparación de embarcaciones.

¿Cómo podemos ayudarle?

En Astilleros y Poliéster Acha somos conscientes de que cada usuario es único y que cada embarcación, por lo tanto, debe ser única también. Por eso, trabajamos codo con codo con todos nuestros clientes para asegurarnos de que su embarcación se adapta perfectamente a sus necesidades y preferencias.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales perfectamente cualificados para desempeñar cualquier tipo de proyecto que nos planteen dentro de la construcción de barcos en Cambados. Si por algo nos diferenciamos en la zona es por contar con las mejores técnicas de construcción naval y un equipo humano de gran experiencia en el sector,

Todas nuestras embarcaciones están fabricadas a medida y cumplen estrictamente las normas y estándares de fabricación marcados por RINAVE (Registro Internacional Naval) que controla el cumplimiento de la calidad de los materiales y la fabricación. Estamos hablando de embarcaciones de recreo, lanchas y barcos de pesca construidos con sumo cuidado y detalle, para evitar posibles problemas futuros.

¿Por qué elegir Astilleros y Poliéster Acha?

Si está buscando una empresa dedicada a la construcción naval en Cambados, en Astilleros y Poliéster Acha podemos ayudarle. Al igual que usted, somos unos amantes empedernidos del mar, por lo que si está buscando una embarcación completamente adaptada a sus necesidades, nosotros podemos hacerla realidad.

¿Está interesado en saber más sobre nuestros servicios? ¡Póngase en contacto con nosotros cuanto antes! Le proporcionaremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Beneficios de contar con una embarcación de recreo 23 oct

Beneficios de contar con una embarcación de recreo

Como astillero en Cambados con más de dos décadas de experiencia en la construcción de barcos en poliéster y fibra de vidrio, sabemos que invertir en una embarcación de recreo va más allá de tener un simple medio de transporte acuático. Es una decisión que transformará su estilo de vida y le
¿Qué tipos de embarcaciones de recreo existen? 19 abr

¿Qué tipos de embarcaciones de recreo existen?

Cada vez son más las personas que buscan la emoción de la vida en alta mar. Astilleros y Poliéster Acha somos una empresa líder en la fabricación de embarcaciones personalizadas para cada cliente, por lo que podemos crear la embarcación de recreo más adaptada a sus necesidades. En el mercado
¿Qué es la fibra de vidrio y cómo puede ayudarle? 19 dic

¿Qué es la fibra de vidrio y cómo puede ayudarle?

19/12/2023 Materiales
En Astilleros y Poliéster Acha, especialistas en construcción naval en Cambados, nos gusta ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y de alta calidad, motivación que nos lleva a utilizar materiales como la fibra de vidrio, que se caracteriza por ser excepcionalmente versátil para
¿Dónde reparar una embarcación? 11 jul

¿Dónde reparar una embarcación?

La cuestión que da título a este artículo es bastante interesante y, por supuesto, en una tierra como Galicia de mucho interés para las personas que tienen algún tipo de barco: ¿dónde se repara una embarcación? La respuesta la llevamos en el nombre: en un astillero. En Astilleros y Poliéster Acha

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.